• Regístrate
Estás leyendo: Evacuan a mil personas por fuga de gasolina en Tototlán
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 08:39 Hoy

Evacuan a mil personas por fuga de gasolina en Tototlán

hasta el momento no se reportan lesionados, personal de Protección Civil del Estado y de Seguridad Física de Pemex, realizan las labores correspondientes para controlar y mitigar el derrame.

Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

Una fuga de hidrocarburo en un ducto de Pemex generó la evacuación de manera preventiva de alrededor de mil personas pertenecientes a tres colonias del municipio de Tototlán.

Al punto se trasladaron elementos de Protección Civil del Estado y de Seguridad Física de Pemex, para realizar las labores correspondientes para controlar y mitigar el derrame.

Las autoridades no han reportado personas lesionadas, aunque en la zona habitacional se percibe un concentrado olor a combustible.

Se espera que el equipo de Seguridad Física de Pemex logre controlar la fuga y mitigar la contingencia para esta misma noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.