• Regístrate
Estás leyendo: Evacuan hospital de Madero por conato de incendio
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 04:43 Hoy

Evacuan hospital de Madero por conato de incendio

Protección Civil y Bomberos auxiliaron en el traslado de pacientes, mientras supervisan el área en donde se suscito el corto circuito.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Una falla en el sistema eléctrico del Hospital Civil de Ciudad Madero originó un conato de incendio por lo que varias personas fueron evacuadas.

Los hechos ocurrieron durante a la tarde del miércoles en dicho nosocomio, en donde empezó a salir abundante humo de uno de los registros eléctricos que sufrió un corto circuito derivado a un viejo cableado.

Situación que obligo a activar el protocolo de emergencia en donde participaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes auxiliaron en la evacuación de pacientes, familiares y personal médico.

Aproximadamente 60 pacientes que eran atendidos en el Hospital Civil de Ciudad Madero, fueron trasladados a otros nosocomios de la zona, derivado a que el corto circuito dejo sin energía eléctrica imposibilitando la atención hospitalaria.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.