• Regístrate
Estás leyendo: Evacúan clínica 58 del IMSS, en San Pedro
Comparte esta noticia

Evacúan clínica 58 del IMSS, en San Pedro

Los empleados sospechaban de una fuga de gas y desalojaron el edificio para prevenir accidentes.
Publicidad
Publicidad

Empleados y derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar No. 58 fueron evacuados esta mañana por una supuesta fuga de gas que por fortuna no pasó a mayores.

Al percibir un intenso olor a gas, el director de la clínica, el doctor Mauricio Yáñez Estrada, decidió activar el protocolo de seguridad del inmueble y avisar a Protección Civil y Seguridad Interna del IMSS.

Los 43 empleados se encargaron de ayudar a cerca de cien derechohabientes para desalojar esta clínica que se encuentra sobre el bulevar Días Ordaz, en San Pedro.

Los cuerpos de rescate investigaron el hecho y descubrieron que una empresa a espaldas del edificio realizaba trabajos de mantenimiento y abrieron temporalmente las válvulas de seguridad para verificar las funciones adecuadas de sus sistemas.

Después de unas horas, Protección Civil declaró seguro entrar a la clínica y reanudaron sus funciones con normalidad.

Con información de Francisco Zúñiga

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.