• Regístrate
Estás leyendo: Evacúan Clínica 18 del IMSS ante posible incendio
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 11:42 Hoy

Evacúan Clínica 18 del IMSS ante posible incendio

Algunos usuarios llamaron al 911 ya que olieron a quemado y vieron humo salir de los ductos de aire, sin embargo los bomberos no hallaron la causa.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La noche de este martes en la Clínica 18 del Seguro Social, se reportó un posible incendio debido a que algunos derechohabientes vieron humo saliendo por los ductos de ventilación.

Por lo que la emergencia movilizó al departamento de Bomberos y policías en la institución. 

La alerta se generó cerca de las 20:00 horas cuando el primer reporte al 911 causó la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

Rápidamente los agentes llegaron a la parte alta del inmueble ubicado en la colonia Luis Echeverría Álvarez en la zona centro de Torreón sobre el bulevar Revolución.

Tras una inspección descartaron que existiera algún conato de incendio que pusiera en peligro la integridad física de las personas.

De igual manera no se determinó evacuar el inmueble.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.