• Regístrate
Estás leyendo: Árbol cae sobre auto en Naucalpan; mueren 4
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 23:29 Hoy

Árbol cae sobre auto en Naucalpan; mueren 4

Un eucalipto de cerca de 10 metros cayó sobre un vehículo en el Fraccionamiento Bosques de Echegaray tras una intensa lluvia.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cuatro personas fallecieron luego de que un árbol, de aproximadamente 10 metros, cayó sobre el auto en el que viajaban en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El eucalipto se desplomó sobre el automóvil Volkswagen Jetta color plata, con matrícula MRW-3578, en la avenida Paseo de Echegaray, Fraccionamiento Bosques de Echegaray.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil municipal acudieron al lugar para realizar las labores de rescate de los cuerpos un hombre, que era el conductor, una mujer, un menor de 17 años, así como de otro hombre, de la tercera edad.

Autoridades indicaron que el árbol pudo haberse desplomado debido a la humedad del suelo, que se agravó por las lluvias que cayeron en el municipio.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.