• Regístrate
Estás leyendo: EU repatriará a ‘El Güero’ Palma hoy o mañana: PGR
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 19:20 Hoy

EU repatriará a ‘El Güero’ Palma hoy o mañana: PGR

La titular de la PGR dijo que el capo será entregado a autoridades mexicanas en la frontera norte del país, sin embargo, no quiso especificar si existe una orden de aprehensión en su contra. 

Publicidad
Publicidad

Rubén Mosso

La titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez, dijo que entre hoy y mañana el capo Héctor Luis 'El Güero' Palma Salazar será repatriado a México en la frontera norte del país.

Dijo que la PGR aún analiza si hay delitos por los que deba responder Palma Salazar, sin embargo, la funcionaria no quiso señalar si existe o no alguna orden de aprehensión en contra del capo.

Funcionarios federales revelaron a MILENIO que 'El Güero' Palma será repatriado mañana en la garita de Tijuana/San Ysidro, en el transcurso de la tarde, donde será entregado por personal del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos a autoridades mexicanas.

El viernes pasado, autoridades del Buró de Prisiones de Estados Unidos entregaron a la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (ICE por sus siglas en inglés) de ese país al narcotraficante mexicano Héctor 'El Güero' Palma Salazar.

El capo, uno de los fundadores del cártel de Sinaloa en la década de los 90, pasó nueve años preso en México y luego 12 en la cárcel de máxima seguridad de Atwater, California.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.