• Regístrate
Estás leyendo: EU capacita a elementos federales en traslados de alto riesgo
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 07:32 Hoy

EU capacita a elementos federales en traslados de alto riesgo

Policías del Servicio de Protección Federal recibieron capacitación del Buró de Seguridad de Prisiones del Departamento de Estado de EU, como parte de los acuerdos de la Iniciativa Mérida.

Publicidad
Publicidad

Rubén Mosso

Policías del Servicio de Protección Federal recibieron capacitación por parte del el Buró de Seguridad de Prisiones del Departamento de Estados Unidos, como parte de los acuerdos de la Iniciativa Mérida.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) indicó que derivado de la cooperación internacional que ha establecido el Servicio de Protección Federal con diversas agencias en materia de capacitación, 33 elementos de esta institución policial realizaron el curso “Traslados de Alto Riesgo”, impartido por especialistas de la sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL).

El curso tuvo una duración de 15 días, en Canon City, Colorado; los agentes fueron capacitados en seguridad a instalaciones penitenciarias, lo que les permitirá actualizar y fortalecer sus técnicas en protección y resguardo de penales federales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.