• Regístrate
Estás leyendo: En primera etapa, van 5 mil federales a ciudades que son focos rojos: Sales
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:36 Hoy

En primera etapa, van 5 mil federales a ciudades que son focos rojos: Sales

El comisionado nacional de Seguridad informó que los elementos de la Policía Federal y la PGR serán desplegados en Los Cabos, Cancún, Colima, Tecomán y Manzanillo.

Publicidad
Publicidad

Más de 5 mil elementos de la Policía Federal y la Procuraduría General de la República serán enviados en una primera etapa a cinco municipios considerados focos rojos por la violencia, informó el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales.

TE RECOMENDAMOS: PF reforzará seguridad en ciudades que son focos rojos

"Estamos actuando. Enviando un operativo de Policía Federal con PGR a ciudades clave (...) más de 5 mil elementos en primera etapa y se seguirán sumando en 5 ciudades diferentes: Los Cabos, Cancún, Colima, Tecomán y Manzanillo", dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola para el programa Despierta.

Afirmó que no pondrán plazos para bajar la violencia en esas ciudades, pero "se va a sentir la presencia del gobierno de la República".

Preocupa liberación de 3 mil reos

El comisionado dijo que al gobierno le preocupa la liberación de 3 mil reos que estaban presos por delitos que ya no son considerados graves como el robo a transporte sin violencia.

Negó que vayan a ser liberados reclusos por delitos de secuestro y homicidio agravado.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.