Homicida de estudiantes, no se dio cuenta que los mató

Esta semana se define el auto de formal prisión o la libertad del conductor que arrolló a cinco estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 59 en Reynosa.
Detienen a presunto asesino de estudiantes en Reynosa (MMTV)

Reynosa

Este lunes autoridades podrían definir si se dicta auto de formal prisión al presunto homicida de los 5 estudiantes de la Ecuela Secundaria Técnica 59, responsable del trágico accidente suscitado el pasado 18 de diciembre.

A decir del juez segundo de lo penal, Rosalía Gómez Guerra, el acusado enfrenta los cargos de abandono de personas agraviadas, posesión de vehículo robado, homicidio culposo y atentados contra la comunidad, siendo este último el único que no permite libertad bajo fianza.

Dentro de su declaración en la averiguación previa, el implicado, Reynaldo Ortiz Martínez de 33 años de edad, refirió ser el conductor de la unidad que protagonizo el accidente, aunque señaló que fue a través de los medios de comunicación que se percató del fatal resultado.

Sin embargo ante el juzgado segundo, se apegó al artículo 20 constitucional que le permite abstenerse de emitir declaración alguna, será el 13 de febrero cuando se venza el plazo de desahogo de pruebas se dicte o no el auto de formal prisión.