Fuera de peligro estudiante golpeado y hospitalizado en Victoria

El sub director del hospital infantil, Roberto Rodríguez de la Garza, dijo que el menor de ocho años fue intervenido quirúrjicamente con caráter urgente.

Ciudad Victoria

Después de varios días de haber sido atendido, médicos del hospital infantil dieron de alta al menor que fue agredido por un compañero de escuela en Ciudad Victoria.

El estudiante de la primaria Juan Tijerina de la ciudad capitalina, se encuentra recuperando satisfactoriamente de las lesiones que sufrió, luego de recibir un fuerte golpe en sus testículos.

Roberto Rodríguez de la Garza, sub director del hospital infantil, detalló que el niño de ocho años fue intervenido quirúrgicamente con carácter de urgente en las primeras horas de su ingreso al nosocomio.

Agregó que a los padres del infante les corresponde continuar con el tratamiento que le fue asignado para su total recuperación en casa.

Como ya se informó, loa padres del alumno de tercer año de primaria, denunciaron que su hijo fue agredido por un compañero el pasado 19 de noviembre, situación que derivó en que fuera atendido urgentemente por médicos del hospital infantil de Ciudad Victoria.