Estudiante de FIME vuelca su auto y termina lesionado

Una indecisión provocó que chocara contra el barandal de protección y al salir proyectado se volcó sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
El universitario fue trasladado al hospital de zona número 21 de IMSS.
El universitario fue trasladado al hospital de zona número 21 de IMSS. (Marcial Pasarón )

Monterrey

Un estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UANL resultó lesionado al estrellar y volcar su automóvil, esto sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:20 del viernes sobre el puente de la avenida Alfonso Reyes, en la colonia Laderas del Mirador.

Socorristas de la Cruz Roja de Monterrey y Protección Civil acudieron hasta ese lugar y atendieron al estudiante de FIME de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Fabián Hernández Botello, de 22 años de edad.

Durante las maniobras de auxilio, los paramédicos establecieron que el estudiante sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

Luego de recibir los primeros auxilios el universitario fue trasladado al hospital de Zona número 21 de IMSS.

Las investigaciones de Tránsito de Monterrey revelaron que el joven viajaba en un automóvil con placas de Nuevo León y se desplazaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas al oriente.

Sin embargo, antes de llegar al puente, una indecisión provocó que chocara contra el barandal de protección y al salir proyectado se volcó sobre la avenida

El vehículo quedó destrozado en medio de los carriles de circulación.

PZVB