• Regístrate
Estás leyendo: Estudiante es hospitalizado tras golpearse la cabeza
Comparte esta noticia

Estudiante es hospitalizado tras golpearse la cabeza

Un juego entre compañeros causo la caída del joven por las escaleras de la escuela Secundaria Federal número 7 de Tampico.
Publicidad
Publicidad

Joven estudiante resultó lesionado, luego de que al bajar las escaleras junto con otros compañeros en el interior del plantel educativo en donde estudia, perdió el equilibrio y se impactó contra la orilla de un escalón, personal docente de la escuela dio aviso a las autoridades y el menor fue trasladado a un nosocomio de zona para su atención médica.

Fue poco antes del mediodía del viernes, cuando un joven estudiante de la escuela Secundaria Federal número 7 de la colonia Unidad Modelo de Tampico, aparentemente al estar bajando por las escaleras junto con un grupo de compañeros, perdió el equilibrio y tras resbalarse se proyectó al piso, alcanzando a impactar su cabeza contra la orilla de un escalón.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.