Se estrella contra poste en avenida Hidalgo

El accidente producto del exceso de velocidad, fue reportado alrededor de las 9:00 hora, metros antes se llegar a la intersección con la calle Márques de Guadalupe.
El conductor del vehículo propiedad de una empresa refresquera, resultó lesionado.
El conductor del vehículo propiedad de una empresa refresquera, resultó lesionado. (Juan Hernández)

Tampico

Un automovilista provocó un aparatoso accidente vial al estrellarse en contra de un objeto fijo cuando se desplazaba a exceso de velocidad sobre la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo.

El hecho fue reportado alrededor de las 09:00 horas sobre la referida arteria en los carriles de norte a sur, metros antes se llegar a la intersección con la calle Márques de Guadalupe.

El conductor lesionado fue identificado como Fernando Gupar Uscanga, quien fue auxiliado por la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital de la localidad. Esta persona manejaba un automóvil Dodge Atos, en color rojo, propiedad de una empresa refresquera.

De acuerdo al peritaje efectuado por los elementos de Tránsito, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y tras pasar una curva pronunciada perdió el control de la unidad haya estrellarse sobre el lado derecho en contra de un poste de alumbrado público.