Se estrella motociclista contra carro de ruta en Madero

Al intentar rebasar un vehículo sin las precauciones necesarias, Alvarado Mata, se impactó con la unidad, resultando con lesiones en el cráneo al ser lanzado hasta diez metros sobre el asfalto.
Elementos de la Cruz Roja acudieron al auxilio dell motociclista.
Elementos de la Cruz Roja acudieron al auxilio dell motociclista. (Juan Hernández)

Ciudad Madero

Con lesiones de gravedad acabó un motociclista al salir disparado por unos diez metros, tras chocar en contra de la parte lateral de un carro de ruta, cuando intentó realizar una maniobra de adelantamiento; el hombre se dirigía a entregar un pedido a una carnicería.

El hecho fue notificado al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad, alrededor de las 12:15 horas de este lunes en Avenida Francisco I. Madero esquina con calle Leona Vicario, de la colonia Árbol Grande.

Tras el reporte, agentes de Tránsito, además de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, se trasladaron al punto.

A su llegada, los socorristas, rápidamente brindaron los primeros auxilios a Carlos Alvarado Mata Jaimes, quien presentaba una lesión en el cráneo de donde emanaba abundante sangrado, siendo atendido rápidamente y debido a las lesiones de gravedad que presentaba, fue trasladado de urgencias a las instalaciones del hospital general de Tampico, en donde quedó internado.