Se estrella ladrón luego de robar un auto en Tampico

En su afán por escapar el delincuente se impactó al alta velocidad contra un árbol, uno de los socorristas que acudió en su auxilio, se percató de que en la cintura portaba una pistola tipo revolver.
El sujeto fue encamillado tras resultar prensado en el fuerte choque.
El sujeto fue encamillado tras resultar prensado en el fuerte choque. (Noel Vergara)

Tampico

Luego de robarse un automóvil, un delincuente se estrelló a alta velocidad contra un árbol quedando completamente prensado, en su afán por huir, como pudo logró zafarse y justo cuando era auxiliado por la Cruz Roja se descubrió que se encontraba armado con una pistola, aún así la Policía Estatal no quiso detenerlo.

Los hechos sucedieron sobre la calle Abasolo esquina con Matamoros de la colonia Morelos, mejor conocida como "La Isla del Encanto".

Todo se originó cuando el sujeto que dijo llamarse Jordi Eliud Bermúdez Duran de 18 años de edad se robó el automóvil Nissan Tsuru taxi color blanco de la base "Condor" con número económico 89, esto de acuerdo al dueño de la unidad.

El delincuente manejaba a una alta velocidad, por lo que al llegar al final de la calle donde se encuentra una cerrada curva en la intersección con la calle Matamoros, el hampón no pudo dar la vuelta y se estrelló contra un árbol.

En su afán por escapar antes de que llegaran las autoridades no le importó lastimarse, como pudo y con ayuda de los voluntarios finalmente se zafó, pero justo cuando era encamillado, uno de los socorristas se percató que en la cintura traía fajada una pistola tipo revolver.