Tampico es más seguro: PRI

El presidente del partido en Tampico dijo que a tres meses de iniciada la estrategia de seguridad se percibe tranquilidad en la entidad.
La zona estuvo resguardada por elementos de seguridad que daban recorridos para evitar alguna tragedia
Archivo. seguridad (Yazmín Sánchez)

Tampico

Los resultados por el lanzamiento de la nueva etapa de seguridad del gobierno federal en Tamaulipas, han generado resultados positivos, con solo tres meses de trabajo, consideró el presidente del PRI en Tampico, Sergio Villarreal Brictson.

Dijo que luego del encuentro que sostuvo el gobernador de Tamaulipas con autoridades y representantes de la sociedad civil, para destacar que a 90 días, Tamaulipas es una entidad más segura.

Villarreal Brictson precisó que en Tampico, la presencia de las fuerzas federales ha sido un factor para que la tranquilidad y de lo que dijo, una prueba son las diversas actividades en áreas públicas, organizadas por el gobierno municipal.

También dijo que la presencia en cinco ocasiones en la entidad por el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, encabezando reuniones de trabajo enfocadas a la seguridad, genera confianza.