• Regístrate
Estás leyendo: Estranguló a su mamá y aventó el cuerpo al canal
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 15:57 Hoy

Estranguló a su mamá y aventó el cuerpo al canal

Edgar discutió con su mamá en su casa de Tultitlán hasta que él presuntamente la golpeó y estranguló hasta matarla. Para que no fuera descubierto arrojó el cuerpo al canal de aguas negras.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Edgar Fernando Rivera Esquivel discutió con su madre hasta que él la golpeó y estranguló hasta matarla. El cuerpo lo trasladó hasta un canal de aguas negras, donde lo aventó para no ser descubierto.

La Procuraduría mexiquense informó que un juez inició un proceso legal contra Rivera Esquivel por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la investigación, el 29 de octubre Edgar discutió con su mamá en su casa de la colonia Fuentes del Valle, del municipio de Tultitlán. El hombre presuntamente golpeó y estranguló hasta matar a su familiar. Para que no fuera descubierto arrojó el cuerpo al canal que está en su colonia.

Familiares de la mujer reportaron la desaparición, por lo que la Procuraduría difundió una cedula ODISEA para su localización; sin embargo, el 3 de noviembre fue hallado el cuerpo de la víctima.

El Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar un orden de aprehensión en contra del hijo de la víctima, señalado como probable responsable de los hechos, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Rivera Esquivel fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.