• Regístrate
Estás leyendo: Estrangulada en García era salvadoreña
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 22:00 Hoy

Estrangulada en García era salvadoreña

Las autoridades encontraron diversas pertenencias en una mochila que fue localizada en un lado del cadáver.
Publicidad
Publicidad

La mujer que fue encontrada estrangulada sobre la carretera a Saltillo a la entrada del poblado Rinconada, en el municipio de García, era una indocumentada de origen salvadoreño, de acuerdo a la documentación e identificaciones localizadas entre sus pertenencias.

Hasta el momento, la víctima identificada como Flor de María Escobar de Alas, de 36 años, no ha sido reclamada de manera oficial en el anfiteatro del hospital Universitario y se desconoce si cuente con algún familiar en la localidad.



De acuerdo a los resultados de la autopsia, la mujer habría sido estrangulada y presentaba diversas manchas hemáticas en el rostro y otras partes del cuerpo.

Al momento de ser encontrada sin vida a la orilla de la carretera, la mujer estaba descalza y solo vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa gris y junto al cuerpo fue encontrada una mochila en color negro, donde guardaba diversas pertenencias.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.