• Regístrate
Estás leyendo: Estoy pidiendo protección: mamá de Jéssica
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:07 Hoy

Estoy pidiendo protección: mamá de Jéssica

Juana Pedraza la madre de la joven doctora desaparecida y asesinada en el Estado de México, dijo que teme por su seguridad.

Publicidad
Publicidad

Juana Pedraza, madre de la joven doctora desaparecida y asesinada en el Estado de México, aseguró que ha pedido protección a las instituciones de seguridad. En entrevista al término de su ratificación de la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Género, dijo que teme por su seguridad "...la verdad es que yo estoy pidiendo protección... todavía no le puedo decir por qué, solamente eso es lo que nos ofrecieron, fue lo que nos brindó el municipio..."indicó la madre de la joven, al ser cuestionada sobre si había recibido algún tipo de amenazas, dijo que todavía no, dejando ver que no se descarta esa posibilidad.

Juana Pedraza acudió este viernes a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) alrededor de las 10:00 de la mañana, ingresó acompañada por su esposo Abel Sevilla, padre de Jessica y padre del pequeño Leonardo, hijo de la joven doctora fallecida. Luego de casi nueve horas de declaraciones, minutos antes de las 19:00 horas, la señora Pedraza salió del edificio de la Fiscalía y dijo en entrevista estar segura de que "ahora sí están trabajando" mencionó que fue recibida por la titular de Delitos de Género Dylsia García, quien se comprometió a dar con él o los responsables.

TE RECOMENDAMOS: 240 Alertas Amber en Edomex, 49 niños aún desaparecidos

El pasado jueves se realizó la primera de las manifestaciones en Toluca que exigen justicia para Jéssica Sevilla Pedraza, quien fuera reportada como desaparecida el pasado viernes 4 de agosto en el municipio de Xonacatlán y localizado su cuerpo sin vida un día después en un paraje de la Toluca-Naucalpan, la madre de la joven aseguró que se están preparando manifestaciones no sólo en el Estado de México, sino en toda la república "...tenemos que alzar la voz, que si yo estoy haciendo esto es porque yo no quiero que el crimen de mi hija quede impune, que la muerte de mi hija sirva para algo, no sé, no quiero estar ahorita en los zapatos de ninguna otra madre porque es lo más horrible que te pueda pasar cuando te dicen que tu hija está muerta, y que tienes que ir a reconocer el cuerpo..." puntualizó.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.