• Regístrate
Estás leyendo: Esto dijo el presunto feminicida de Ecatepec en primera audiencia
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 22:56 Hoy

Esto dijo el presunto feminicida de Ecatepec en primera audiencia

Juan Carlos “N” negó que al momento de su detención llevara una carriola con restos humanos.
Publicidad
Publicidad

Durante su primera audiencia, Juan Carlos “N”, presunto feminicida de Ecatepec, contradijo la versión de las autoridades del Estado de México y negó que al momento de su detención llevara una carriola con restos humanos.

Al concederle su derecho a declarar, Juan Carlos “N” aseguró que fue detenido cuando iba con uno de sus hijos.

El viernes pasado, la Fiscalía del Estado de México informó, en un comunicado, que había detenido a una pareja por su presunta participación en al menos diez feminicidios.

En un comunicado, la Fiscalía detalló que Juan Carlos “N” y Patricia "N" fueron interceptados por unos agentes de investigación cuando salían de su casa para ser cuestionados sobre la desaparición de tres mujeres. 

La dependencia detalló que tras una revisión a la carriola que llevaban fueron descubiertos restos humanos.

El presunto feminicida de Ecatepec también exigió a las autoridades conocer el paradero de sus cuatro hijos.

“Quiero saber el destino de mis cuatro hijos porque yo fui detenido a las 10 de la mañana, no a las 13:50, como dicen. E íbamos sin carreolas. Íbamos con uno de ellos. ¿Dónde están?”


Durante la primera audiencia, el juez de distrito vinculó a proceso a Juan Carlos “N” y Patricia "N", presuntos feminicidas de Ecatepec, por delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación.



AA



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.