• Regístrate
Estás leyendo: Estatales recuperan auto robado y detienen a dos en Victoria
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 11:14 Hoy

Estatales recuperan auto robado y detienen a dos en Victoria

El vehículo fue ubicado en la carretera vieja a El Mante, el cual era tripulado por dos sujetos.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Ciudad Victoria a dos integrantes de un grupo delincuencial y recuperaron un vehículo robado.

En atención a una denuncia ciudadana, los policías estatales emprendieron la búsqueda de un automóvil Nissan Tiida blanco que minutos antes había sido robado en el cruce de las calles 9 y Juan José de la Garza, colonia Mainero.

El vehículo fue ubicado en la carretera vieja a El Mante, el cual era tripulado por dos sujetos que al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida.

La persecución concluyó cuando a la altura del Fraccionamiento Misión del Palmar II, el conductor perdió el control y chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, descendiendo de la unidad con algunas lesiones. Cuadras más adelante fueron arrestados.

Los detenidos son Elder Osvaldo Hernández López, de 18 años y Francisco Misael López Guerrero, de 19 años. Este último portaba una pistola automática calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con seis tiros. Les aseguraron también dos celulares.

Los policías estatales de Fuerza Tamaulipas pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación a los detenidos, el arma y el vehículo, para que se continúe la investigación correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.