• Regístrate
Estás leyendo: Estatales localizan camioneta robada en la playa
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 21:47 Hoy

Estatales localizan camioneta robada en la playa

El suceso ocurrió a la altura de la glorieta de los Delfines después del reporte de una camioneta abandonada por parte de la operadora de la Central de Emergencias C-4.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Estatal localizaron una camioneta que tenía reporte de robo, su conductor se bañaba en la playa de Miramar pero al ver que era decomisada decidió ya no regresar.

Informó el coordinador de la citada corporación con base en ciudad Madero que por la tarde realizaron un operativo de búsqueda y rastreo de unidades robadas en la zona.

Cuando transitaban por el boulevard Costero fueron alertados por parte de la operadora de la Central de Emergencias C-4 indicando que a la altura de la glorieta de los Delfines las personas reportaban una camioneta abandonada.

Los uniformados buscaron en el área y encontraron la camioneta Ford F-150 color negro, con camper y con un tanque de gas arriba.
Los oficiales se acercaron a la unidad para verificar quien se encontraba adentro, al ver que estaba abandonada checaron el número de serie con la base de datos encontrando que tenía reporte de robo y que las placas que traía no le correspondía ya que eran sobrepuestas.

Con ayuda de una grúa la unidad fue decomisada y trasladada a la base donde fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.