Le dijo que era arquitecto y que se quería casar, pero la estafó

El hombre le prometió a su víctima que se casarían y que juntos formarían una sociedad mercantil, pero todo era un engaño para quedarse con más de un millon de pesos.
La tarde del 18 de abril de 2015, la víctima llegó a un local de venta de cervezas para pagar un préstamo que le hizo la dueña del negocio.
El fraudulento hombre le pidió más de un millon para comprar un predio en la colonia Narvarte, pero la mujer se percató que el lugar nunca estuvo en venta. (Especial)

Ciudad de México

Un hombre que se hizo pasar por arquitecto para robarle dinero a su novia recibió formal prisión por el Juez Segundo Penal del Reclusorio Preventivo Norte, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Para realizar la estafa, el hombre inició un noviazgo con la mujer, le prometió que se iban a casar y que juntos formarían una sociedad mercantil para adquirir inmuebles viejos y remodelarlos, o tirarlos para construir departamentos, pero todo era un engaño para quedarse con el dinero de ella.

El 27 de mayo de 2004, el estafador le pidió a su pareja más de un millón de pesos para el pago inicial de la adquisición de un predio (cuyo precio era de 3 millones) ubicado en la calle de Pestalozzi, de la delegación Benito Juárez.

TE RECOMENDAMOS: La enamoró en Oaxaca, para prostituirla en la CdMX

La mujer le dio en efectivo una parte del dinero y posteriormente se fueron a una casa de bolsa, donde la novia había invertido parte de su capital; ahí ella hizo una transferencia a la cuenta del hombre.

Luego de que hiciera la operación, la novia pudo darse cuenta de que la propiedad nunca estuvo en venta y que su novio no era arquitecto.

De manera que denunció al estafador ante el Ministerio público para que éste fuera arrestado.


dash