Secretario y procurador van por caso de jóvenes desaparecidos

El gobernador Egidio Torre informó que esta mañanalos funcionarios salieron a Matamoros , desconoció si se acusa directamente a la alcaldesa Leticia Salazar en los hechos.

Ciudad Victoria

El secretario general de gobierno, Herminio Garza Palacios y, el procurador de Justicia en Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, se trasladaron al municipio de Matamoros, para atender el caso de los tres hermanos desparecidos, informó el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

"Se fueron temprano, desde el primer momento hemos estado atentos a las investigaciones de este lamentable suceso. Anoche tuvimos una reunión, tuve una reunión con ellos dos, hoy temprano se fueron a Matamoros".

En ese sentido, dijo estar a la espera de información de parte de los funcionarios estatales y, para que le ultimen detalles de los sucesos.

Destacó que la investigación la encabeza la Procuraduría de Tamaulipas, pues fue precisamente en la delegación de Matamoros donde se puso la denuncia, desconociendo si se acusa de manera oficial a la alcaldesa y su grupo Hércules, Leticia Salazar Vázquez.

"En la denuncia se señala la desaparición de los jóvenes y a partir de ahí tenemos diversas líneas de investigación, que ahorita como les decía voy a esperar los resultados de la reunión que están teniendo en Matamoros y, conforme tengamos noticias se las vamos dando a conocer".

Reiteró que el estado está totalmente al frente de las investigaciones y, no descansaran hasta dar con los responsables.