• Regístrate
Estás leyendo: Reforzarán operativos de tránsitos de León con militares
Comparte esta noticia

Reforzarán operativos de tránsitos de León con militares

Seguridad

El alcalde interino de León, Luis Ernesto Ayala analiza que tránsitos tengan armamento a carga durante operativos en compañía de militares.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Previo al arranque de los agentes de Tránsito en turno de este día, el alcalde interino de León, Luis Ernesto Ayala les expresó se establecerán medidas para reforzar su seguridad en los operativos, quienes estarán acompañados de la Policía Militar.

El edil reiteró que se está analizando la posibilidad de que tengan armamento de cargo, además de que exigió resultados y exhortó a los elementos a conducirse con disciplina y atender a la ciudadanía con firmeza.

Por último, les reiteró que confía en ellos y pidió, “hagan llegar sus necesidades a través del secretario de Seguridad de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña y de José Guadalupe Alcalá, director de Tránsito Municipal”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.