• Regístrate
Estás leyendo: Está en proceso de integración la Policía Científica de Tehuacán
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 17:03 Hoy

Está en proceso de integración la Policía Científica de Tehuacán

El presidente municipal electo, Felipe Patjane Martínez, anunció que será una subdivisión dentro del área de Seguridad Pública
Publicidad
Publicidad

El presidente municipal electo de esta ciudad Felipe Patjane Martínez, anunció que trabajan para conformar la Policía Científica, que será una subdivisión dentro del área de Seguridad Pública.

Estos elementos serán quienes actúen de manera directa, pronta y expedita para atender las necesidades que presente la población.

En la corporación que se está integrando participarán criminalistas, criminólogos y abogados, que estarán brindando apoyo directo a la ciudadanía que lo necesite.

Además la ciudad será dividida en cuatro sectores, en cada uno de ellos estará como responsable un subsecretario o subdirector de la Policía, para atender de manera pronta las demandas de la población.

Contarán con personal capacitado en el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y primer respondiente, para que la intervención que hagan sea en apego a las nuevas disposiciones que hay en materia penal.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.