Se topa reconstrucción de crimen y la graba para el "face"

El muchacho de 19 años firmaba con su celular una reconstrucción de hechos de un asesinato ocurrido en esta ciudad.

Tuxpan

Por presunto delito de espionaje en contra de autoridades Ministeriales fue detenido Carlos Efraín Lugo López de 19 años de edad quien firmaba con su celular una reconstrucción de hechos de un asesinato ocurrido en esta ciudad.

El joven que tiene su domicilio en la calle Nuevo León número 2 de la colonia Manlio Fabio Altamirano fue presentado por agentes ministeriales ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz.

En su declaración el joven comentó que iba pasando por el lugar donde se llevaba a cabo la reconstrucción de hechos del asesinato cometido contra un maestro jubilado, en pleno centro de la ciudad, por lo que al ver que todos tomaban fotos y grababan sacó su celular para hacer lo propio hasta que fue detenido por los agentes de la PGJV.

De los hechos fue iniciada la investigación ministerial Tux2/515/2014 por el agente del ministerio público turno quien al no encontrar delito que perseguir ordenó la liberación de quien fuera detenido por los elementos adscritos a la Policía Ministerial.

La libertad se dio sin pago de fianza y se dio entrada al inicio de la investigación debido a que los agentes ministeriales presentaron un oficio.