• Regístrate
Estás leyendo: Esperan que estrategia contra el huachicol se coordine con el Estado
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 15:01 Hoy

Esperan que estrategia contra el huachicol se coordine con el Estado

Seguridad

Castellanos aseguró que una de las principales razones por las que se ha salido de control el tema del robo de hidrocarburo en el estado es precisamente por la coordinación
Publicidad
Publicidad


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos dijo que con el anuncio de que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador comentó un plan para combatir el huachicol en el estado de Guanajuato lo que se espera es que haya una coordinación con el estado. 

Aseguró que una de las principales razones por las que se ha salido de control el tema del robo de hidrocarburo en el estado es precisamente por el cuestionamiento que se hace por no haber una coordinación entre el gobierno federal y el gobierno estatal en este tema. 

"Primero que nada esperemos que con esta estrategia que presentará el presidente Andrés Manuel López Obrador haya resultados pero también esperamos una coordinación con el Estado de Guanajuato porque es de lo que más se quejan de que no hay coordinación y se respete también al estado", aseguró el líder de los empresarios en León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.