• Regístrate
Estás leyendo: Esperan notificación judicial para bodas gay en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:29 Hoy

Esperan notificación judicial para bodas gay en Tamaulipas

El Registro Civil de Tampico afirma que llegando la resolución del Supremo Tribunal de Justicia sobre los amparos concedidos, se podrá iniciar con los casamientos de las parejas del mismo sexo.

Publicidad
Publicidad

Las oficialías del Registro Civil de Tampico están a la espera de la notificación del Supremo Tribunal de Justicia sobre los amparos que se concedieron para 65 parejas del mismo sexo que quieren casarse, para comenzar con los casamientos, pero también es necesario que Ciudad Victoria envíe el nuevo protocolo.

Esperanza Serratos, oficial primera del Registro Civil, indicó que es algo que se veía venir, sin embargo tienen que esperar a que haya una notificación por parte de la autoridad que les concedió el beneficio y esperar indicaciones por Ciudad Victoria para el cambio en el protocolo.
Aseguró que son respetuosos y si el Tribunal así lo dispuso se acatará la resolución y los matrimonios igualitarios se van a llevar a cabo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.