Espectáculo en cielo lagunero

Este martes, cuatro unidades de la Fuerza Aérea Mexicana causaron expectación entre los ciudadanos que pudieron apreciar las maniobras. 
El espectáculo aéreo estuvo a cargo de la Fuerza Aérea Mexicana.
El espectáculo aéreo estuvo a cargo de la Fuerza Aérea Mexicana. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Este martes, cuatro unidades de la Fuerza Aérea Mexicana causaron expectación entre los ciudadanos laguneros que pudieron apreciar el acontecimiento en el cielo. La razón de su llegada a la región fue para renovar a 300 militares, de acuerdo a datos proporcionados por la Secretaria de la Defensa Nacional con sede en La Laguna.

Las cuatro aeronaves de los conocidos como Hércules, ofrecieron sin duda, un espectáculo aéreo que pocos lograron admirar.

Entre quienes tuvieron la fortuna de verlas fue el señor Manuel Velázquez, él se encontraba en el momento del despegue en el Nudo Mixteco.

Fue en ese punto donde las unidades pudieron ser captadas en el momento del despegue.

Autoridades de la Sedena, informaron que el movimiento obedeció a la rotación de 300 agentes pertenecientes a la Policía Militar, instancia que mantiene operaciones en el Estado de Durango y que en 2017 las iniciará en Coahuila con el Cuartel que es edificado en San Pedro de las Colonias.

Las maniobras de esta tarde motivaron a que los vuelos controlados le Aeronáutica Civil esperar a que concluyeran su despeje y aterrizar.




LMG