Escuelas de Altamira piden vigilancia permanente

Debido a la cercanía de las ceremonias de graduación, directivos de las instituciones han solicitado esta acción a las autoridades, y con ello garantizar la seguridad de los estudiantes.
En las zonas se han requerido de patrullajes por parte de los cuerpos policíacos.
(JOSÉ LUIS TAPIA)

Altamira

Las escuelas del municipio de Altamira, por cuestiones de inseguridad solicitaron se refuercen los rondines de vigilancia y se tenga una patrulla permanente al exterior de los planteles, esto con la proximidad de la clausura de cursos y con ello se garantice la seguridad de los estudiantes y maestros.

La regidora de Educación Agustina Mora dijo que la petición fue realizada por directivos de las más de 300 instituciones educativas de Altamira solicitaron vigilancia permanente durante el desarrollo de estas actividades.

Recalcó que las 5 instituciones educativas que habían cerrado por cuestiones de inseguridad ya regresaron a la normalidad con sus labores y culminarán el ciclo escolar como lo marca el calendario.

"A petición de los directivos se solicitó que existan rondines de vigilancia más frecuentes y que durante las ceremonias de fin de cursos se mantenga permanente una unidad con elementos" dijo.