• Regístrate
Estás leyendo: Escucharán demandas de policías de Celaya tras paro laboral
Comparte esta noticia

Escucharán demandas de policías de Celaya tras paro laboral

Policía

Se instalará una mesa de negociación para platicar con policías de Celaya que demandan mejores condiciones de trabajo tras manifestarse frente a Presidencia Municipal.
Publicidad
Publicidad

El secretario de Gobierno de Guanajuato, Gustavo Rodríguez Junquera, aseguró que no se ha descuidado la seguridad en el municipio de Celaya, pese al paro de labores de 70 policías municipales que exigen mejores condiciones de trabajo. 

El secretario manifestó que ya está instalada una mesa de negociación para platicar con los elementos de la corporación municipal, escuchar sus demandas y proponer algunas vías de solución.

“Lo más importante es que la seguridad en Celaya no se ha descuidado. Esos 70 elementos que están en esa situación ahora, están cubiertos por otros elementos y la seguridad en Celaya no se verá mermada por esa situación”, aseguró.

En este asunto, la Secretaría de Gobierno está interviniendo “desde diferentes ángulos; está una persona de la Secretaría de Gobierno en las mesas de diálogo, y estamos viendo la cuestión de las Fuerzas de Seguridad Pública y de Policías Militares para reforzar este punto (en referencia al paro de policías), y esto no tenga que ser un punto de preocupación para los ciudadanos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.