• Regístrate
Estás leyendo: Esconden 10 kilos de cristal en productos de jardinería
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 19:52 Hoy

Esconden 10 kilos de cristal en productos de jardinería

El cargamento estaba registrado como “traslado de semillas de pasto”, pero al hacer una inspección con la máquina de rayos x se detectaron 20 paquetes con densidades diferentes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Escondidos en paquetes de productos para jardinería, diez kilos de posible cristal fueron asegurados por policías federales que realizaban revisiones aleatorias en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en la Ciudad de México

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, el cargamento estaba registrado como “traslado de semillas de pasto” pero al hacer una inspección con la máquina de rayos x se detectaron que 20 paquetes mostraban densidades diferentes. 

La revisión y aseguramiento estuvo a cargo de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, que procedió a extraer los paquetes dentro de los cuales se encontró 10 kilos de una sustancia granulada. 

Lo asegurado fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, al que le corresponde continuar las investigaciones para dar seguimiento a las direcciones del remitente y del destinatario así como deslindar responsabilidades y determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.


bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.