• Regístrate
Estás leyendo: Escoltas de Miguel Alemán discuten y se matan a balazos
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 22:58 Hoy

Escoltas de Miguel Alemán discuten y se matan a balazos

La policía de Naucalpan y la Procuraduría mexiquense informaron que dos guaruras del ex gobernador de Veracruz resultaron heridos de bala y murieron en el hospital al que fueron trasladados.

Publicidad
Publicidad

Dos escoltas del ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, se enfrentaron a balazos en el interior de la residencia del empresario, murieron minutos después en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

MILENIO confirmó que los escoltas Ángel Rodríguez Rodríguez, de 42 años, y Javier Rodríguez Sánchez, de 41 años, tenían conflictos personales, lo que derivó en el enfrentamiento al interior de la residencia de Alemán Velasco, ubicada en la intersección que forman las avenidas Ángel Gaviño y Circuito Médicos, en Ciudad Satélite en el municipio de Naucalpan.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México y la Policía de Naucalpan reportaron que el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, después de la riña.

Los hombres, aún heridos en ese momento, fueron trasladados al hospital donde fallecieron como consecuencia de las heridas de bala.

La oficina de la familia Alemán se manifestó por la balacera entre los dos escoltas. Lee aquí el comunicado.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.