Unos tres escoltas impidieron a una oficial de Tránsito que le colocara inmovilizadores a un Mercedes Benz E500 que se encontraba estacionado en calles de la delegación Cuauhtémoc.
TE RECOMENDAMOS: Audi intenta escapar de una infracción y choca con patrulla
Los hechos ocurrieron en Río Elba #31, una zona en la que hay parquímetro y donde al parecer el vehículo ya había excedido el tiempo para estar estacionado.
▶ VIDEO: Iban a ponerle 'arañas' a su Mercedes-Benz y sus escoltas lo impidieron #CdMx https://t.co/vwZ4aXJE3b pic.twitter.com/6CCLon5BHP
— Milenio.com (@Milenio) 2 de febrero de 2018
En un video que circula en redes sociales se puede ver a tres guardaespaldas, uno de ellos que sigue a la policía, a la cual no permite que se acerque al auto con placas 977-TJB de la Ciudad de México.
En tanto, otro de los hombres trajeados empuja a un empleado de Parquímetros, vestido con pantalón claro, sudadera y gorra azul, además de chaleco marino, quien tiene otra 'araña' e intenta ponerla en la llanta trasera.
La oficial sigue forcejando en la parte delantera para buscar inmovilizar el auto; sin embargo, uno de los hombres que la siguió le quita la 'araña' y se la lleva para ponerla a un costado de la banqueta.
A su refuerzo llega el trabajador de Parquímetros con el inmovilizador, pero rápidamente el escolta que lo empujó impide que se acerque al auto, le quita la araña y la avienta.
El conductor del Mercedes Benz aprovecha para mover el vehículo pese a tener enfrente a la oficial, quien le reclama que se lo está aventando y le advierte que está grabando lo que está sucediendo.
VJCM