Escolta de funcionaria de Sedesol dispara en bar de Acapulco

La funcionaria federal, identificada como Esmeralda "V", discutió con otra mujer en el bar "La Mandona", ambas se agredieron y el escolta sacó un arma.

Acapulco

El escolta de una funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Social hizo disparos esta madrugada al interior del bar "La Mandona", en plena zona turística del puerto de Acapulco.

De acuerdo con información de la policía, alrededor de las 4:00 horas la funcionaria federal, identificada como Esmeralda "V", discutió con otra mujer, ambas se agredieron hasta que el escolta sacó un arma y disparó en tres ocasiones al techo del bar lo que provocó pánico en los asistentes.

Lo anterior provocó la movilización de personal de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, quienes llegaron al bar "La Mandona".

En la unidad, un vehículo marca Chevrolet, gris con placas PZA-36-12, de Morelos, estaba el arma con la que guarura de la funcionaria federal habría disparado.

Al menos dos escoltas están implicados, uno identificado como Demensio "M" y otro más al que señalan como Rigoberto "G", al parecer ambos efectivos de Seguridad de Acapulco.

Los escoltas están adscritos con la funcionaria de la delegación de Sedesol.


jbh