• Regístrate
Estás leyendo: Con todo y escolta, lo asaltan en banco para quitarle 550 mil pesos
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 22:50 Hoy

Con todo y escolta, lo asaltan en banco para quitarle 550 mil pesos

Pese que al inicio su nombre fue dado a conocer como posible víctima, Adolfo Karam Beltrán negó posteriormente dicha situación.

Publicidad
Publicidad

Josué Mota

La tarde del lunes fue asaltado un hombre y su escolta dentro de la sucursal de Santander en la colonia Zavaleta para arrebatarle 550 mil pesos con los que haría una transacción bancaria, los delincuentes huyeron sin que pudieran ser detenidos.

La víctima resultó ser un familiar de Adolfo Karam Beltrán, exdirector de la Policía Judicial de Puebla durante la administración de Mario Marín Torres.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal comentaron que el dinero se encuentra cubierto por un seguro, debido a que el atraco ocurrió dentro de las instalaciones del banco, además de que la Fiscalía General del Estado se encargará de las investigaciones.

El robo a mano armada ocurrió cerca de las 14 horas en la Calzada Zavaleta 4124 cuando dos hombres que portaban con gorras y gafas ingresaron a la sucursal bancaria y amagaron a la víctima, su escolta y otro hombre que los acompañaba para arrebatarles el dinero y salir huyendo.

Durante las primeras indagatorias, se corroboró que ninguna de las personas que se encontraba afuera del banco se percató de lo que ocurrió hasta que llegó la policía.

En un principio se manejó la versión de que la víctima había sido el mismo Karam Beltrán pero él lo negó a través de su cuenta de Twitter y afirmó que se encontraba en otro lugar en ese momento.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.