• Regístrate
Estás leyendo: Escobedo busca tener Semana Santa segura
Comparte esta noticia

Escobedo busca tener Semana Santa segura

353 elementos recorrerán centros comerciales, zonas habitacionales y centros de esparcimiento.

Publicidad
Publicidad

El municipio de Escobedo puso en marcha el operativo Semana Santa Segura 2018, en el que 353 elementos de diversas corporaciones vigilarán la ciudad.

Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa escobedense, señaló que el objetivo del operativo es garantizar la seguridad que necesitan las familias y los paseantes que visiten el municipio durante este periodo vacacional, así como velar por el patrimonio y la integridad de cada uno de ellos.

Se explicó que los 353 elementos recorrerán centros comerciales, zonas habitacionales y centros de esparcimiento.

La presidenta municipal explicó que en el operativo Semana Santa Segura 2018 está conformado por 25 vehículos, 11 motocicletas y 18 bicicletas, aunado a las unidades de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil del Estado y Fuerza Civil.

"Estoy muy agradecida con las instancias municipales, estatales y federales que nos apoyan en las tareas de seguridad", dijo.

Las personas que deseen reportar algún incidente en Escobedo, pueden llamar al 8286-9200, de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad, o al 8397-2911 de Protección Civil de Escobedo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.