Por escapar de un choque, un hombre vuelca en Lagos

El sujeto que conducía alcoholizado, viajaba a exceso de velocidad y por querer huir de choque que él mismo provocó ahora está en el hospital.

Guadalajara

Por tratar de escapar a toda prisa de un choque vehicular que él mismo había provocado, terminó volcado metros adelante y muy grave de salud. Dentro de su camioneta se encontraron varios envases de cerveza, por lo que se cree que el sujeto iba tomado al momento de provocar daños a los automotores ajenos y luego dar volteretas.

Ismael Martínez Márquez, de unos 40 años de edad y vecino de la colonia Centro de Lagos de Moreno, viajaba a bordo de una pick up Chevrolet Silverado en color negro y placas de Coahuila, por la carretera a Aguascalientes la mañana de este lunes y según testigos, lo hacía a exceso de velocidad, lo que provocó que impactara a un carro tipo Shadow, en color gris, el cual se encontraba estacionado a un costado de un centro botanero.

Tras recibir el golpe, el Shadow se proyectó contra una Ford Windstar que se encontraba también estacionada, por lo que ambos vehículos resultaron dañados.

Martínez Márquez, lejos de detener su marcha, aceleró aún más al ver que varias personas le hicieron señas para que se detuviera, pero al llegar a una curva, por la velocidad que llevaba, la camioneta se salió del camino y dio varias volteretas, hasta terminar a varios metros fuera de la carretera, dentro de la maleza.

El velador de una finca escuchó el estruendo de la volcadura y al salir vio la camioneta destrozada, sin embargo no encontró al conductor dentro y fue hasta que escuchó unos quejidos a varios metros de distancia cuando se dio cuenta de que el tripulante había salido eyectado del vehículo y con múltiples heridas.

El mismo trabajador dio aviso al 066, llegando minutos después paramédicos de Protección Civil de Lagos, encontrando a Ismael Martínez grave de salud, al grado de sufrir dos paros cardiorespiratorios al momento de ser atendido. Luego de esto fue llevado a un hospital con múltiples heridas, aunque de ellas, un golpe en la cabeza es el que tiene en estado delicado al sujeto, según informó el personal médico.

Dentro del automotor se encontraron varios envases de cerveza vacíos y se cree que el conductor viajaba alcoholizado al momento del percance. Por su parte, los propietarios de los vehículos afectados, al enterarse de que el presunto responsable se volcó metros después, aseguraron que estarán al pendiente de la hospitalización del sujeto, a fin de buscar quién les repare los daños a sus carros.