• Regístrate
Estás leyendo: Escapa de sus secuestradores en Pachuca
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:46 Hoy

Escapa de sus secuestradores en Pachuca

Al intentar escapar, los presuntos responsables salieron atrás de la víctima y le realizaron dos detonaciones de arma de fuego
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 35 años fue localizado por la policía municipal de Pachuca la noche del lunes con una herida provocada por arma de fuego y quien afirmó haber sido secuestrado.

Los hechos se dieron en las inmediaciones de la colonia Plutarco Elías Calles de la capital hidalguense, donde al realizar recorridos, la corporación atendió el reporte sobre una persona herida por arma de fuego.

Al llegar al sitio, una unidad municipal tomó contacto con la víctima de 35 años de edad, quien reveló que el día lunes lo secuestraron en el municipio de Ecatepec, Estado de México, explicando que cinco hombres lo llevaron a una construcción en obra negra sin recordar el lugar y posteriormente lo trasladaron al domicilio marcado con el número 123 lote 190 de la calle Andador 2 Manzana D, colonia Plutarco Elías Calles, del cual logró darse a la fuga.

Al intentar escapar, los presuntos responsables salieron atrás de la víctima y le realizaron dos detonaciones de arma de fuego a la altura del abdomen, probablemente calibre .22, y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo color rojo tipo Pointer.

Al ubicar a la víctima, la policia municipal de Pachuca dio aviso a una ambulancia, realizando traslado a la Clínica 1 del IMSS.

Se dio paso a las frecuencias estatales y se implementó operativo para dar con los presuntos secuestradores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.