• Regístrate
Estás leyendo: Escala huachicoleo en zona norte de Toluca
Comparte esta noticia

Escala huachicoleo en zona norte de Toluca

Incendios, ordeñas y hasta túneles y un saldo de un detenido.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido, luego de que la Policía Federal desplegara un operativo de seguridad en la delegación de San Cristóbal Huichochitlan.

Tras recibir una denuncia ciudadana, agentes de investigación de esta dependencia en el lugar en donde se reportó la presencia de hombres armados.

Al catear un inmueble, los elementos descubrieron un túnel que conectaba de forma clandestina a un ducto de Petróleos Mexicanos desde donde se extraía hidrocarburo de manera ilegal.


El sujeto, que presuntamente se dedicaban a la extracción ilegal de hidrocarburo en la zona, fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.

Este hecho se suma a una serie de eventos registrados en la zona en las últimas semanas y que incluyen fugas de combustible, explosiones e incendios.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.