• Regístrate
Estás leyendo: Era vendedor de droga, ejecutado en Chapalita
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:25 Hoy

Era vendedor de droga, ejecutado en Chapalita

Policía

La PGJE confirmó que el ejecutado en la colonia Chapalita el pasado miércoles contaba con antecedentes penales por venta de droga, mismo que fue identificado como Luis "N".
Publicidad
Publicidad
Inseguridad no cesa en la colonia Chapalita

Luis “N”, hombre ejecutado el pasado miércoles en la colonia Chapalita contaba con antecedentes penales y estaba ligado a la venta de drogas en la ciudad de León, confirmó la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato, (PGJE).

Se estableció que el día de los hechos, el hombre iba a bordo de una motocicleta de color roja en la calle Zacatecas esquina con Dolores Hidalgo, cuando se le emparejó un vehículo Sedán color blanco de donde le dispararon en varias ocasiones para después huir hacía rumbo desconocido.

Vecinos comentaron que el ahora occiso se dedicaba a la lavar coches y al comercio, pero también distribuía droga en la colonia Chapalita y que en meses pasados ya había sido agredido en el interior de su domicilio por unos hombres.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos y se seguirá trabajando con las pesquisas correspondientes para dar con los agresores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.