• Regístrate
Estás leyendo: Equipo de futbol se accidenta en carretera
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:35 Hoy

Equipo de futbol se accidenta en carretera

Viajaban en un autobús procedente de Monterrey, cuando fueron embestidos por una camioneta que contenía quesos, los tres pasajeros murieron. El accidente ocurrió a las 02:30 horas
Publicidad
Publicidad

El accidente ocurrió al filo de las 02:30 horas a la altura del kilómetro 60+500 de la carretera González-Victoria. En el percance se vieron involucrados un camión con número económico 23003, que trasladaba a todos los integrantes del equipo de futbol de la zona sur del estado "Orgullo SURTAM" de la Tercera División de Tampico y una camioneta Chevrolet Silverado con placas de circulación del Estado de Tamaulipas WP44869, la cual transportaba quesos. 

Según los primeros reportes el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado color azul circulaba en dirección de sur a norte por la mencionada rúa con destino a Nuevo León y al llegar al kilómetro 60 invadió carril por lo que se impactó de frente contra el autobús lleno de jugadores, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el fuerte golpe. 

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de tres ambulancias y una unidad de Protección Civil del Estado atendieron en el lugar a 14 lesionados, siendo trasladados Mario Alberto Castillo Domínguez de 43 años, José Manuel González Flores de 16 años, Roberto Rocha Ponce de 44 años, Roberto Torres Saldaña de 59 y Maximiliano Espinoza Hernández de 15 al Hospital General de Ciudad Victoria. 

Hasta el momento se desconocen los nombres de las personas fallecidas, siendo un hombre y dos mujeres originarios de Tampico, los cuales viajaban en la camioneta Chevrolet Silverado, debido a que quedaron prensados en el interior de la cabina. 

El lugar fue resguardado por tres unidades de la Policía Federal y tres patrullas de la Policía Estatal de auxilio carretero a la espera de la llegada de la Unidad General de Investigación de la PGJT para dar fe de los cuerpos sin vida y ordenar el traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.