• Regístrate
Estás leyendo: Envían a Cedes Altamira al asaltante de Lomas de Rosales
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 03:33 Hoy

Envían a Cedes Altamira al asaltante de Lomas de Rosales

Fue aprehendido por elementos policiales en Tampico por el delito de robo a casas habitación que se registró el pasado fin de semana.

Publicidad
Publicidad

Alberto Alan García Torres, una vez será internado en el Cedes Altamira, con esta es la segunda ocasión que lo condonan autoridades, en esta ocasión enfrentará el proceso por robo con violencia a casas habitación en la Colonia Lomas de Rosales en Tampico.

TE RECOMENDAMOS: Llevan asaltos armados hasta en viviendas

El delegado de la Procuraduría General de Justicia en el sur de Tamaulipas, Juan José Espino Ascanio, informó que todas las evidencias fueron presentadas ante el juez de control quién calificó como legal la captura de este delincuente.

En ese sentido se ordenó la inmediata prisión preventiva, por lo que el integrante de la banda "Los Payasos" retornará de nueva cuenta al penal de Altamira.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.