Entregan 27 patrullas a alcaldía de Quintana Roo

El gobernador Roberto Borge entregó de manera simbólica las llaves de 20 camionetas "pick up" doble cabina y de siete vehículos Dart Atx 2014, que permitirán redoblar la vigilancia en Benito Juárez.
Las patrullas fueron adquiridas con 16.5 millones de pesos provenientes del Subsidio para la Seguridad en los Municipios.
Las patrullas fueron adquiridas con 16.5 millones de pesos provenientes del Subsidio para la Seguridad en los Municipios. (Especial)

Cancún, Quintana Roo

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, entregó 27 vehículos, entre camionetas y carropatrullas, al Ayuntamiento de Benito Juárez, con el objetivo de vigilar las colonias, delegaciones y la alcaldía de Puerto Morelos.

Durante una ceremonia, el gobernador entregó de manera simbólica las llaves de 20 camionetas "pick up" doble cabina y de siete vehículos Dart Atx 2014, adquiridos con 16.5 millones de pesos provenientes del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun).

Acompañado por el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, y del diputado local, José Luis Toledo Medina, el jefe del Ejecutivo destacó que gracias a la ayuda del gobierno federal se está avanzando en diversos rubros como educación, salud, seguridad pública, infraestructura, desarrollo urbano y social.

Asimismo, felicitó al Ayuntamiento de Benito Juárez por ejercer con prontitud y de manera pulcra los recursos del Subsemun, lo que les permitirá acceder a las siguientes partidas de acuerdo con la normatividad y reglamentación de la Secretaría de Gobernación.

A su vez, el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, agradeció al gobernador esta tercera entrega "histórica" de equipamiento en 11 meses de su administración, con lo que ya suman 44 camionetas, 13 vehículos y 45 motopatrullas entregadas a la demarcación.