Entrega Cienfuegos ascenso a músicos de Sedena

El titular de la Sedena entregó promociones a 30 músicos en reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y disciplina.
El general Salvador Cienfuegos Zepeda encabezó la ceremonia.
El general Salvador Cienfuegos Zepeda encabezó la ceremonia. (Especial)

Ciudad de México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) otorgó ascensos al grado inmediato superior a personal de las agrupaciones musicales del Ejército.

El general Salvador Cienfuegos Zepeda, titular del instituto armado, encabezó la ceremonia en la que 30 músicos recibieron promociones en reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y disciplina.

En las instalaciones de la Segunda Brigada de Infantería Independiente, en el Campo Militar Número Uno, se resaltó la contribución de los músicos de la Sedena.

La sargento primero María Eugenia Molina, integrante del coro de la Defensa Nacional, manifestó su orgullo y agradecimiento por formar parte de una de las instituciones que vela por las tradiciones y melodías mexicanas.

Integrantes del presídium dijeron que la entrega de ascensos es motivo para que continúen superándose profesionalmente en su carrera militar.

A la ceremonia que se llevó a cabo esta mañana asistieron familiares de los militares ascendidos.

Mandos de la Sedena afirmaron que los miembros de las agrupaciones musicales llevan consigo una gran responsabilidad y compromiso con la sociedad mexicana, desempeñándose con profesionalismo en cada una de las tareas que se les encomienda.

Los músicos del Ejército llevan a cabo una serie de conciertos gratuitos en todo el país.

El 1 de junio, Día de la Marina, estarán en Guasave, Sinaloa, y Manzanillo, Colima.

El próximo mes tocarán en estados como Tamaulipas, Nuevo León, Baja California, Guerrero y Oaxaca


nerc