• Regístrate
Estás leyendo: Entregan armamento a municipios coahuilenses
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 06:46 Hoy

Entregan armamento a municipios coahuilenses

El Gobernador Rubén Moreira, repartió de manera simbólica de 183 armas cortas, 83 armas largas y 248 mil cartuchos, a las corporaciones de Matamoros, San Pedro, Monclova, Frontera y Saltillo.

Publicidad
Publicidad

Invertir en infraestructura y armamento permite tener una mejor policía, aseguró el Gobernador Rubén Moreira Valdez, al entregar equipo a las corporaciones de los municipios Matamoros, San Pedro, Monclova, Frontera y Saltillo.

Contar con la mejor seguridad es prioridad y un compromiso contraído con los coahuilenses por la administración Estatal desde el inicio.

Ejemplo de ello, son los cuarteles GATE Fuerza Coahuila que se entregaron recientemente en Monclova y Piedras Negras, además del que ya estaba en funcionamiento en Torreón, estos tienen como objetivo mantener a la baja los índices de criminalidad en el Estado.

[OBJECT]En coordinación con el Ejército Mexicano se concluyó el cuartel del 105 Batallón de Infantería, en Frontera, se construyen bases de operación en Hidalgo, Allende, Candela, Guerrero y Juárez.

Además está por entregarse el cuartel militar que será sede de un regimiento de caballería en Piedras Negras y se tiene el proyecto de otro cuartel del Ejército Mexicano para la Región Laguna.

Gracias a estas políticas públicas en materia de seguridad, los índices delictivos en Coahuila se mantienen a la baja.

Durante la ceremonia se realizó la entrega simbólica de 183 armas cortas, 83 armas largas y 248 mil cartuchos a los municipios de Matamoros, Frontera, San Pedro, Monclova, y Saltillo. El monto total de esta inversión fue de más de 6.5 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.