• Regístrate
Estás leyendo: Entregan a consulado de Colombia cuerpo de modelo
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:22 Hoy

Entregan a consulado de Colombia cuerpo de modelo

La Fiscalía de Homicidios solicitó profundizar los exámenes toxicológicos para conocer si Stephanie Magón consumió alguna droga sintética.

Publicidad
Publicidad

Ignacio Alzaga

El cuerpo de la modelo colombiana Stephanie Magón, quien falleció presuntamente a consecuencia de una caída en un edificio de la colonia Nápoles, fue entregado ayer a las autoridades del consulado de Colombia para trasladarlo a ese país, donde será recibido por su familia.

Funcionarios de la Procuraduría General de Justicia capitalina dijeron que la cónsul Jaqueliene Espitia Arias compareció ante la Fiscalía de Homicidios como parte del apoyo que otorgó a las personas allegadas a la joven y presentó un poder que le dio la madre de la víctima para reclamar el cadáver.

Representantes del consulado y funcionarios de la dependencia acudieron al Instituto de Ciencias Forenses para realizar los trámites correspondientes a la entrega del cuerpo.

La procuraduría que encabeza Rodolfo Ríos Garza cubrió los gastos funerarios para trasladar los restos de Stephanie Magón.

En tanto, la Fiscalía de Homicidios solicitó profundizar los exámenes toxicológicos para conocer si la joven consumió alguna droga sintética, lo cual se sabrá a través de los dictámenes histopatológicos.

Las primeras pruebas dieron positivo para consumo de marihuana.

El 30 de julio pasado fue descubierto el cuerpo desnudo de la modelo en la calle Miami de la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez. La mujer presuntamente falleció como consecuencia de una caída y no hay evidencia de huellas de lucha, defensa forcejeo o sometimiento.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.