• Regístrate
Estás leyendo: Entregan 16 nombramientos en la PGJE
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 09:27 Hoy

Entregan 16 nombramientos en la PGJE

Quienes fueron elegidos a una nueva encomienda han desempeñado cargos en estados como Nuevo León, Morelos, Estado de México, Veracruz y Guerrero.

Publicidad
Publicidad

Víctor González

El procurador de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, entregó 16 nombramientos, entre los que destacan el fiscal especializado en atención a personas no localizadas o privadas de su libertad, la cual quedó a cargo de Elizabeth Almanza Ávalos.

Los funcionarios forman parte de lo que será una nueva Procuraduría de Tamaulipas con personal destinado a servir a la ciudadanía, todos profesionales del derecho, algunos con posgrado.

Te recomendamos: Congreso ratifica propuesta del procurador de Tamaulipas

Cada elemento posee amplia experiencia en la impartición de justicia y han desempeñado cargos en el gobierno federal, así como en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Morelos, Estado de México, Veracruz y Guerrero.

Durante la entrega de dichos nombramientos el procurador del estado, exhortó a los nuevos colaboradores a servir con profesionalismo y lealtad, refrendando el compromiso del gobierno del estado de devolver la paz y la seguridad a la sociedad tamaulipeca.

Te recomendamos: PRI niega ruptura por voto dividido al procurador

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.