• Regístrate
Estás leyendo: Entre policías y vecinos detienen a 3 ladrones
Comparte esta noticia

Entre policías y vecinos detienen a 3 ladrones

Habían golpeado a un hombre que se resistió al asalto en la colonia El Obispado. Salieron corriendo cuando vieron a los agentes.
Publicidad
Publicidad

Tres hombres fueron detenidos luego de golpear salvajemente a otro y asaltarlo en la colonia El Obispado de Torreón. Dos fueron atrapados por Policías Municipales y uno más por los vecinos.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes alrededor de las 20:21 horas, en el cruce de la calle Mimbre y de la Cosecha, por ahí circulaba una patrulla que fue abordada por una mujer que les pidió ayuda, pues un grupo de sujetos golpeaba a su pareja. 

Los agentes vieron que los responsables se encontraban rodeando y golpeando a una persona que estaba tirada en el suelo y toda su camisa estaba empapada de sangre, observando también que uno de los tres sujetos agresores lo estaba golpeando con una piedra grande en la cabeza. 

De manera inmediata los oficiales procedieron a la detención, mientras los agresores intentaban huir, logrando detener a dos de ellos, sin embargo vecinos que se dieron cuenta de los hechos, se sumaron a la fuerza policíaca e impidieron que el tercero saliera corriendo.

Los policías señalaron que la agresión se cometió debido a que asaltaron al hombre y puso resistencia.

Los detenidos fuero identificados como José de 27 años, Arturo de 22 y Jonathan de 17 años.

Los dos mayores de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el adolescente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, para que también responda por los delitos que le resulten, quedando a disposición del Ministerio Público del área de menores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.